Con esta finalidad Indemnizauto.com les ofrece los siguientes servicios:

1- Consultas gratuitas sin compromiso:

Indemnizauto.com está a su disposición para cualquier consulta relacionada con el accidente de tráfico que haya sufrido, sin ningún tipo de coste ni compromiso por parte suya.

Puede ponerse en contacto con nosotros al Tel.: 605671515, mediante el correo electrónico info@indemnizauto.com, o bien rellenando el formulario de nuestra web.

2- Máxima indemnización:

Al tratarse de una consultoria sin ningún tipo de vinculación con las entidades aseguradoras, nos permite centrar todos nuestros esfuerzos en conseguir la máxima indemnización posible para nuestros clientes, ya sea llevando a término la reclamación por vía amistosa, o bien por vía judicial si fuera preciso.

3- Sólo cobramos cuando usted cobre:

Considerando el trastorno económico que siempre supone un accidente de cualquier tipo, indemnizauto.com no le pedirá ninguna provisión de fondos.

Indemnizauto.com sólo le facturará sus servicios una vez usted haya cobrado la correspondiente indemnización por parte de la compañía de seguros.

4- Defensa jurídica independiente:

Aunque en determinados supuestos la compañía de seguros del vehículo en el que viajaba le cubre la defensa jurídica, está es ofrecida por sus propios profesionales.

Dicho esto, son obvias las ventajas que representa que esta defensa jurídica sea llevada a término por profesionales independientes (abogados, médicos y peritos), sin ningún tipo de vinculación con las entidades aseguradoras, tal y como le ofrece indemnizauto.com.

5- Seguimiento exhaustivo de su expediente e información inmediata:

Uno de los compromisos de indemnizauto.com es tener puntualmente informado a su cliente sobre el estado en que se encuentra su reclamación.

Con esta finalidad contactaremos con usted de forma periódica, ya sea por teléfono, e-mail, sms o whatsapp.

  • Consultas gratuitas

  • Máxima indemnización

  • Solo cobramos si Usted cobra

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad