¿Te han incoado un procedimiento sancionador?

¿Quieres reclamar la responsabilidad parimonial de la administración?

Conocemos tus derechos y el procedimiento administrativo. 

¿Te han metido alguna sanción administrativa?

¿Te han incoado un procedimiento sancionador? ¿Quieres reclamar la responsabilidad parimonial de la administración?

Conocemos tus derechos y el procedimiento administrativo. 

sanciones administrativas

Indemnizauto.com pone a disposición de sus clientes las herramientas legales que permiten la defensa de sus intereses y derechos ante las administraciones públicas en todo tipo  de procedimiento administrativo sea sancionador o no. En este tipo de procedimientos existen una serie de mecanismos legales que permiten una defensa seria y profesional que, desde nuestro despacho, llevamos tiempo haciendo efectivos.

Tanto en fase administrativa – desde que se notifica la sanción/multa – como en fase judicial, Indemnizauto.com permite a sus clientes una defensa de sus intereses y de sus derechos en todo tipo de procedimientos sancionadores.

Atendemos el trámite y reclamaciones de todo tipo de sanciones de la Administración. Estamos especializados en recurrir sanciones de diversas áreas como tráfico, transporte, en sanciones en materia de turismo (vivienda vacacional) y de procedimiento administrativos de reclamación de responsabilidad patrimonial de la administración. Nos encargamos de acudir a las diferentes administraciones y ayuntamientos.

Le representamos ante cualquier estamento municipal, regional o estatal. Solicitamos las citas presenciales con los responsables pertinentes y acudimos por usted.

Dentro del Área de Derecho Administrativo encontramos una amplia variedad de servicios de asesoramiento jurídico en los principales procedimientos que contempla nuestra legislación.

Nuestros servicios en esta área son los siguientes:

> SANCIONES ADMINISTRATIVAS

  • Sanciones administrativas.
  • Sanciones ambientales.
  • Sanciones urbanísticas.
  • Sanciones en materia turística
  • Reclamación de responsabilidad patrimonial de las administraciones Públicas

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad