¿Cuánto me va a costar una reclamación de un accidente?

No tendrás que abonar cantidad alguna cuando los honorarios tengan cobertura dentro de los límites de tu póliza de seguro.

Y en caso de que no sea así, tampoco tendrás que adelantar nada porque

 

¡NO COBRAMOS HASTA QUE TÚ COBRES!

 

En una reclamación de indemnización por accidentes, ya sea de tráfico o atropello, pueden darse dos situaciones.

  • Tanto en el caso de que se llegue a un acuerdo amistoso como en el caso de que se vaya a juicio, nuestros honorarios serán el 15% (más IGIC) de la cantidad obtenida. En indemnizauto.com intentaremos agotar la vía amistosa, sin tener que llegar a juicio, pero si esto no fuera posible, te acompañaremos hasta el final del procedimiento.
  • En los casos que sea necesario contar con un informe pericial de valoración del daño, el coste del mismo no esta incluido en nuestro honorarios por lo que bien habra que solicitar prsupuesto al perito propuesto por indemnizauto.com (el porcentaje sería del 20%).

Nota: La importancia del informe pericial en la reclamación por accidente.

  • En caso de sentencia sin costas, además se cobrarán los gastos en los que se incurra (procurador, gastos administrativos, etc.)

En caso de que tu seguro tenga libre designación, podrás recuperar parte de nuestros honorarios presentándolos a tu compañía.

  • En caso de sentencia con costas, además del 15%, el cliente cede el crédito de las mismas a indemnizauto.com

Ahora que ya sabes cuánto te costará una reclamación de indemnización por accidente con indemnizauto.com, te recordamos que no tienes que adelantar ninguna cantidad y que únicamente cobramos si tú ganas.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Change Language To: Spanish English