¿Has sido victima de una negligencia médica?

Te asesoramos en tus derechos y reclamamos por ti.

¿Has sido víctima de una negligencia médica?

Es importante ponerse en manos de profesionales.

medical

Descripción del servicio

indemnizauto.com es una consultoría altamente especializada en el ámbito del Derecho Sanitario, con experiencia en reclamaciones por negligencias médicas.

Por la constante formación técnica y práctica de nuestro equipo jurídico somos un despacho comprometido en la atención de personas que hayan sufrido una negligencia médica, en cualquiera de sus especialidades (Ginecología, Traumatología, Cirugía Vascular, Oncología, Cirugía Estética, Odontología, etc.), ya sea en la sanidad pública o privada, dando la respuesta legal más adecuada para la reparación o compensación del daño sufrido.

Por la propia complejidad de esta materia, antes de llevar a cabo una reclamación, se hace necesario realizar un estudio previo de viabilidad médico-legal, para ello contamos con la colaboración de un amplio equipo de peritos médicos de primer nivel y de todas las especialidades.

indemnizauto.com ofrece un trato personalizado, basado en la confianza y la dedicación, porque cada caso exige una respuesta concreta e individualizada.

Cuando sufre algún tipo de negligencia, lo que se debe hacer es:

  • Recabar toda la información médica necesaria, los datos de posibles testigos.
  • Recabar todos los presupuestos, contratos, facturas y demás documentos que prueben la relación contractual, así como la publicidad que animo al cliente para elegir esa clínica como mejor opción.
  • Determinar si se ha producido o no negligencia médica: que de eso se encargara nuestros Abogados especialistas.
  • En el caso de que exista una negligencia médica, te comunicaremos las mejores opciones que tienes para reclamar la indemnización.

Contacte con nosotros para una primera visita gratuita, exponganos su caso para su análisis y le prepararemos un presupuesto sin compromiso.

  • Consultas gratuitas

  • Máxima indemnización

  • Solo cobramos si Usted cobra

¿Has sido víctima de una negligencia médica?

Consúltenos aqui

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad