Cuéntanos tu caso

Cómo, dónde y cuándo ocurrió tu accidente. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Estudiaremos la viabilidad de tu asunto desde nuestro departamento jurídico sin ningún tipo de compromiso.

Es importante destacar que no existe ninguna vinculación con indemnizauto.com, con lo que no tendrás obligación de ningún tipo.

Cuando tengamos el dictamen de nuestros abogados nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria.

Envía tu documentación

Estudiamos tu caso a fondo, por lo que necesitaremos que nos envíes toda la documentación que tengas en tu poder sobre el accidente.

Elige WhatsApp o email.

¿Qué documentación necesitamos?

Parte de Accidente

Atestado Policial

Parte de Urgencias

Documentación médica

Además, al estudiar tus datos podremos llevarte gratis a las clínicas de rehabilitación colaboradoras, o recomendarte uno de nuestros talleres asociados.

Con tu documentación redactaremos dos documentos:

Designación de abogado: Si tu accidente ha sido con un vehículo asegurado por una compañía de seguros, mediante este documento informamos a dicha compañía de que indemnizauto.com será el encargado de negociar y reclamar a la compañía contraria. DESIGNACION DE ABOGADO PARA LA ASEGURADORA 

Hoja de Encargo: A través de este documento se establecen las bases y condiciones de nuestra colaboración. Esto significa que formalizaremos contractualmente nuestra relación.HOJA DE ENCARGO

Consigue más

Desde este momento nosotros nos encargaremos de todo y te mantendremos informado de todos los avances que hagamos en tu procedimiento.

Puedes preguntarnos siempre que quieras.

Podrás escribirnos por WhatsApp en todo momento al Tel.: 605671515 – E-mail:info@indemnizauto.com


Mientras te recuperas de tus lesiones, negociaremos con la aseguradora contraria, contactaremos con el tramitador de la compañía y le haremos llegar toda la documentación necesaria para valorar tus lesiones hasta cobrar la indemnización que te corresponde según el Baremo de Accidentes.

Negociamos por ti

Nuestros abogados pelearán tu máxima indemnización, consiguiendo más que la oferta inicial. No cobraremos nada hasta que tú cobres. La reclamación podrá salirte gratis.